FAQ

 

Preguntas frecuentes

.

 

Podrás encargar tu trabajo rellenando todos los datos del formulario que te ofrecemos, o puedes contactar vía telefónica o a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibirás un presupuesto totalmente personalizado y acorde a tus necesidades

 

 

El proceso es absolutamente confidencial. En ningún momento aparecerá tu nombre ni ningún otro dato personal. Lo único que te pedimos es una dirección de correo electrónico para poder enviarte el trabajo terminado y un número de teléfono para un tratamiento más personal.

 

 

Recibirás el trabajo terminado el día que hayas establecido a la hora de encargarlo, podrás entrar en tu perfil con tu nombre de usuario y contraseña y descargar el trabajo.

 

 

El precio del trabajo se calculará en función de varios factores, como son el nivel de estudios, el tipo de trabajo, la fecha de entrega y el número de páginas.

 

 

Podrás pagar tu trabajo con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria. Damos la posibilidad de realizar pagos fraccionados que se adapten a vuestras necesidades.

 

 

Nos aseguramos de que tu trabajo cumple nuestros requisitos de calidad cumpliendo con las instrucciones y condiciones establecidas, realizado desde cero, sin plagio y en los plazos establecidos.

 

 

Si el trabajo no cumple cualquiera de los principios de calidad te devolveremos el dinero.

 

 

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes demuestran que puedes confiar en nosotros, pruébalo una vez y seguro que repetirás.

 

 

Los precios de los trabajos están calculados según varios factores: El nivel de estudios: Se incrementa el precio según si el trabajo es de bachillerato, ciclos formativo, grado o máster. El tipo de trabajo: El precio varía según el tipo, los cuales pueden ser, redacción de trabajo, resumen, trabajo de fin de grado o máster o corregir un trabajo. Fecha de entrega: Según el tiempo que tengamos para hacer el trabajo se incrementará el precio, se recomienda pedir los TFG y TFM con un mínimo de 15 días de antelación y 10 días para el resto de trabajos.

 

faq